Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 14 Abril 2019 16:15

#Partidos Políticos Armenta alega indefensión jurídica

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Armenta alega indefensión jurídica

Pasaron las 48 horas que dio como plazo el Tribunal a Morena para que responda los criterios de la encuesta que definió al candidato a Gobernador, sin embargo, el Senador con licencia Alejandro Armenta Mier, se quedó sin respuesta, por lo que alega indefensión jurídica.

Aunque el pasado viernes dijo a los medios que si no le daban respuesta la pediría directamente al Tribunal Federal Electoral, pero come ansías y apenas se cumplieron los dos días, ya externó su queja a los medios.

Incluso se dirigió a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional: “externarles que estoy defendiendo no sólo mi derecho a votar y ser votado, incluso estoy sentando un precedente de defender los derechos electorales y lejos de esperar una expulsión, incluso MORENA me debería de dar un reconocimiento para que todo aquel que después de mí, busque una candidatura con todo derecho y no se la den sin aclarar perfectamente los métodos de elección”, dijo.

Reiteró que acudió conforme a la Ley al Tribunal, “lo hago a nombre de todos y todas ustedes, para preservar el derecho que tenemos a ser elegidos democráticamente. Clara y contundentemente les comparto, que apoyo a Morena y votaré por mi partido indudablemente”.

Sin embargo, agregó que hasta este momento “no se me ha notificado la resolución que mandató la Sala del Tribunal a nuestro Partido, dejándome en estado de indefensión jurídica. El actuar con la ley en la mano no es ambición, sino buscar justicia para todos”, dice.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.