Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 13 Abril 2019 11:16

#Partidos Políticos Urge terminar corrupción en el TSJ

Escrito por Redaccion
Urge terminar corrupción en el TSJ

De acuerdo a información publicada en el diario El Sol de Puebla, pronto vendrá una limpia en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ante tanta corrupción que impera

De llegar Luis Miguel Barbosa Huerta al gobierno de Puebla se planea corregir las malas operaciones dentro del TSJ, empezando por la gente inexperta que cuenta con grandes salarios y poco trabajo, así como una corta carrera.

El actual gobernador Guillermo Pacheco Pulido, al llegar al poder, intento limpiar la irregularidades del TSJ, aun con los incontables obstáculos por parte del gobiernos anteriores con lo que se encontró sí se ha podido influir en algunos aspectos fundamentales del TSJ, mejorando el funcionamiento en algunas áreas.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.