Viernes, 12 Abril 2019 21:10

Propone Merino apoyar a emprendedores tras desaparición del Inadem.

Escrito por Mayra Flores

Será respetuoso de decisión del TEPJF sobre Morena

Tras confirmarse la desaparición del Instituto Nacional de Apoyo al Emprendedor (INADEM), el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino afirmó que de ser electo designará al menos el tres por ciento del presupuesto público al emprendedurismo.

De gira por el municipio de Ajalpan, el abanderado del partido tricolor señaló que se requiere inversión para fortalecer y generar nuevas empresas que ayuden al desarrollo económico de las regiones.

"Necesitamos apoyo a los proyectos de producción o los proyectos que fomenten la economía en cada uno de los municipios de Puebla, los apoyos al bienestar deben ir acompañados de los apoyos a los proyectos productivos", acotó.

Jiménez Merino reiteró que trabajará para recuperar los mantos acuíferos y sanear los ríos, al apuntar que "en Tehuacán y la Sierra negra no hay plantas de tratamiento" que tan necesarias son para lo anterior.

Recalcó que otorgará apoyos para tecnificar el campo, destacando que hace algunos años impulso un proyecto para mecanizar el procedimiento de elaboración de carrizo en esa región del estado, sin embargo por falta de organización no se concretó.

Finalmente subrayó que buscará recuperar la seguridad para Puebla, al señalar que es la principal exigencia de la gente durante los recorridos que ha realizado en lo que va de la campaña.

En entrevista el candidato del PRI afirmó que será respetuoso de la vida interna de los partidos, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio un plazo de 48 horas al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para fundamentar la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato a gobernador.

"Yo soy muy respetuoso de los procesos internos de todos los partidos, nunca he andado metiendo mi cuchara en ninguno, lo que si te puedo decir es que está candidatura, la de un nuevo comienzo es una candidatura legítima", concluyó.

Visto 928 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.