Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 12 Abril 2019 14:28

#Partidos Políticos Sulpicio Perea demandará al PAN por racismo

Escrito por Mauricio Santamaría
Sulpicio Perea demandará al PAN por racismo

Marcelino Sulpicio Perea Marín, demandará al Partido Acción Nacional (PAN), por ser discriminado racialmente, incluirá la reparación de daño, además aún busca la impugnación de Enrique Cárdenas

Marcelino Sulpicio Perea Marín, demandará al Partido Acción Nacional (PAN), por ser discriminado racialmente, incluirá la reparación de daño, además aún busca la impugnación de Enrique Cárdenas al considerar que su designación fue ilegal.

Explicó que por ser orgullosamente mixteco, los panistas lo han discriminado y dejaron fuera de la posibilidad de buscar la gubernatura de Puebla, aunque el mismo PAN exhortó a la ciudadanía a postularse. “Presenté los documentos necesarios y me dieron constancia, después en lo oscurito salieron con su candidato común “, planteó.

Sulpicio Perea se ha dado tiempo para dar a conocer su inconformidad fuera de Puebla, en un evento de banqueros de Acapulco planteó su situación a varios periodistas, por lo cual ya su exclusión no aclarada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, ya se sabe en el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.