Jueves, 11 Abril 2019 23:04

Seré un gobernador reconciliador que unifique a Puebla: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa expresó que en Puebla ya no hay tiempo ni espacio para la confrontación

"Seré un gobernador reconciliador, que con trabajo alcance la paz y el bienestar, para que todos tengamos un beneficio social a favor de los poblanos", señaló el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, en su gira por el municipio de Chignahuapan.

En el mitin llevado a cabo en dicho municipio, Miguel Barbosa expresó que en Puebla ya no hay tiempo ni espacio para la confrontación, sino que en el estado prevalezca la unidad y la paz social en toda la entidad, dejando de lado el abuso del poder.

Aseguró que ya no es momento de hacer a un lado a los adversarios políticos e invitó a que las fuerzas políticas que se sumen a este nuevo proyecto para lograr la unificación de Puebla.

El abanderado morenista prometió que no será un jefe del gobierno que imponga circunstancias o actúe en contra de los ciudadanos, dijo que será el gobernador solidario y pacificador que se necesita.

Por último, se comprometió con los artesanos de Chignahuapan para impulsar la artesanía de la esfera en todos los rincones del mundo.

Visto 1231 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.