Jueves, 11 Abril 2019 17:01

No habrá corrupción en mi gobierno: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
El abanderado morenista señaló que no se olvidará de las necesidades de los hermanos serranos
En gira por el municipio de Zacatlán, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa se comprometió a construir la carretera interserrana y la rehabilitación de  caminos que conectan a toda la sierra norte del estado. Acompañado de militantes y simpatizantes de Morena, Barbosa Huerta aseguró que uno de sus compromisos esenciales será el desarrollo de mejores vías de comunicación, infraestructura que conecte al desarrollo y renovar los caminos  con concreto hidráulico.

Mencionó que la corrupción ha impedido corresponder con la ciudadanía, añadió que los rubros donde se concentra la mayor corrupción es la salud, la seguridad y la educación.

"Haremos que el presupuesto de egresos, no sea de un peso, sino hacerlo que rinda más, que sea de dos pesos y esto ¿como lo vamos a hacer?; terminando con la corrupción. En mi gobierno, cero tolerancia a la corrupción", afirmó. El abanderado morenista señaló que no se olvidará de las necesidades de los hermanos serranos, indicó que el sector agrícola, ganadero y turístico permitirán la detonación económica de la región.

Por otro lado, indicó que el tejido social ha sido invadido por la delincuencia, los grupos criminales y por ello se fortalecerá la seguridad pública y se invertirá en la construcción de nuevos centros de readaptación social.
Visto 647 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.