Miércoles, 10 Abril 2019 15:34

Ideales de Zapata viven en mí: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Barbosa Huerta aprovechó para invitar a los pobladores para que voten el próximo 2 de junio y se construya un nuevo Puebla

"Tenemos una gran deuda con Zapata, una gran deuda con el campo y por ello, trabajaremos en el desarrollo de la Mixteca poblana", externó el candidato de Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta, al conmemorar los 100 años de la muerte del caudillo Emiliano Zapata.

Ante miles de militantes y simpatizantes de Ayoxuxtla de Zapata, el abanderado de Juntos Haremos Historia señaló que, así como el caudillo revolucionario defendió los ideales de los campesinos a través de "Plan de Ayutla", es momento de regresarle al campo la dignidad y la importancia que se merece y por ende, buscará darle más presupuesto para recuperarlo y dignificarlo.

"Hoy estamos aquí, para celebrar el asesinato de Emiliano Zapata. Zapata en vida luchó, como ustedes y como nosotros. Después de 100 años sigue luchando por todos los mexicanos", dijo.

En ese sentido, Barbosa Huerta aprovechó para invitar a los pobladores para que voten el próximo 2 de junio y se construya un nuevo Puebla.

"Hoy les recuerdo esa frase del general Emiliano Zapata, el que no tenga miedo, que pase a firmar; así les digo a ustedes, quien no tenga miedo, que vaya a votar el próximo 2 de junio", afirmó.

Por otro lado, lamentó la miseria y el olvido en que se encuentra el campo, dijo que trabajará con ejes rectores y estratégicos para generar propuestas que den resultados para el desarrollo social y económico.

"Traeremos educación, traeremos salud y devolveremos la seguridad pública de las familias y los productores del campo.
Devolvamos la dignidad al campo", indicó.

Visto 1124 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.