Miércoles, 10 Abril 2019 12:15

Violeta Lagunes planeó causar muerte a Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

El abogado del senador Alejandro Armenta Mier, Fredy Erazo Juárez, y la ex diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros presuntamente habrían tramado suministrar al candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena-PT-PVEM), Luis Miguel Barbosa Huerta, azúcar para que falleciera por un coma diabético.

Lo anterior forma parte de un nuevo audioescándalo que difundió 24 horas, en el que uno de los participantes de la conversación cuestionó si se trataba de una broma.

El nuevo material se suma a una serie de grabaciones de conversaciones privadas que se hicieron públicas el jueves pasado, en las que se escucha a Armenta preparar una estrategia para “desmoronar” a Barbosa y colocarlo “contra las cuerdas”, luego de que le ganó la postulación a Casa Puebla.

En la grabación de 24 horas se identifica la voz de Violeta Lagunes, de Fredy Erazo y del director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), Edgar Moranchel Carreto.

El equipo de Armenta confirmó a La Jornada de Oriente la participación de Erazo en la charla y se ofreció como puente para que el abogado conceda una entrevista sobre la conversación que éste sostuvo, la cual se transcribe a continuación:

Fredy Erazo – Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna (Miguel Barbosa) ¿Tú te animarías si te doy una… vacuna?

Violeta Lagunes – ¿Una vacuna?

Freddy Erazo – O una inyección.

Violeta Lagunes – ¿A ponérsela?

Freddy Erazo – De miel.

Violeta Lagunes – ¡Eh!

Freddy Erazo – De miel.

Violeta Lagunes – Jajaja… y con eso se muere, si le inyecto miel.

Edgar Moranchel – Ah, por el azúcar.

Freddy Erazo – Claro.

Violeta Lagunes – Oye, pero en un restaurant la pueden meter algo, ¿qué?

Edgar Moranchel – Quién sabe.

Violeta Lagunes – ¿No lo podemos invitar a comer? No nosotros, alguien, a Atlixco.

Edgar Moranchel – ¿A Atlixco? Allá que sea la reunión.

Violeta Lagunes – Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. ¡Qué buena idea! O sea, se enferma, cae en dos semanas.

Edgar Moranchel – Yo digo que se cuida, ¿no? Bueno, ¿esto es broma?

Violeta Lagunes – No, quién sabe.

Visto 2001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.