PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 09 Abril 2019 18:32

#Partidos Políticos Monreal, Díaz Durán y Armenta, culpables de guerra sucia contra Barbosa: Meza Viveros

Escrito por Iván Ahuatzi García
Monreal, Díaz Durán y Armenta, culpables de guerra sucia contra Barbosa: Meza Viveros

La guerra sucia en contra de Miguel Barbosa Huerta, es orquestada y organizada por Ricardo Monreal, su suplente Alejandro Rojas Díaz Durán y el senador con licencia Alejandro Armenta Mier.

El vocero por Morena, Carlos Meza Viveros, denunció que la guerra sucia en contra del candidato a gobernador por Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es orquestada y organizada por el senador Ricardo Monreal, su suplente Alejandro Rojas Díaz Durán y el senador con licencia Alejandro Armenta Mier.

Meza Viveros lamentó el comportamiento de Alejandro Rojas y Armenta Mier, pues señaló que dichos actores políticos son fantoches, son una pifia, bufones y títeres que sirven a intereses de Ricardo Monreal.

Aseguró también que dichos personajes le están haciendo el trabajo al PAN y su candidato a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez.

"Me extraña que Díaz Durán se preste a este tipo de guerra sucia y de Armenta, el "soldadazo" como ustedes lo conocen, no es más que un bocón y un hablador; bastaría darle una cucharada de pinole para ver si cierra la boca. No puede ser que Armenta traicione al partido que le hizo ganar hace un año", exhibió.

El vocero del equipo Barbosista, dijo que no existen motivos para generar controversias o escándalos en contra de Barbosa Huerta, pues todo está declarado en sus 3 de 3

Informó que presentarán una denuncia formal por daños Morales al candidato y estarán informando sobre dicho proceso legal en contra de Armenta Mier.

"Alejandro Armenta debe ser expulsado del partido. No puede ser que mande un mensaje de unidad y ahora se presta a juegos que no van", agregó

También dijo que la queja que mandaron a la comisión nacional de Honor y Justicia de Morena, sobre el actuar del senador con licencia, seguirá su proceso y estarán pendientes.

Por otro lado, David Méndez Marquéz desmintió que el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa sea culpable de lavado de dinero, conflicto de intereses y enriquecimiento ilícito, asimismo, calificó dichas declaraciones cómo una tomada de pelo.

Recalcó que la denuncia que realizó este martes el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán ante la Fiscalía General de la República (FGR), es solo una denuncia de hechos y llama más a jugar y establecer una guerra sucia en contra del candidato.

Cabe señalar que este día, el consejero y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán entrego una denuncia en la FGR, dónde denuncia a Miguel Barbosa Huerta por enriquecimiento ilícito y  lavado de dinero.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.