El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Martes, 09 Abril 2019 11:38

#Partidos Políticos Morena no cederá a chantajes de Armenta: Mario Bracamonte

Escrito por Iván Ahuatzi García
Morena no cederá a chantajes de Armenta: Mario Bracamonte

Bracamonte González, descartó que Alejandro Armenta Mier se haya acercado al partido político para negociar cargos públicos

"Luis Miguel Barbosa está dispuesto a dialogar y platicar en cualquier momento con el senador morenista Armenta Mier, con el objetivo de reconstruir la “unidad” y una “sana convivencia”, declaró el delegado presidente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte Gonzales, quien advirtió que no cederán a ningún “chantaje político” por parte del senador Alejandro Armenta Mier, luego de que anunció que pondría fin a la guerra sucia que emprendió contra la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, junto con la ex diputada federal del PAN Violenta Lagunes.

Bracamonte González, descartó que Alejandro Armenta Mier se haya acercado al partido político para negociar cargos públicos en caso de ganar la gubernatura, y reconoció la voluntad que tuvo para sumarse al llamado a la reconciliación y “unidad” del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta; no obstante, dijo que hasta que el senador le levante la mano al candidato públicamente se observará si realmente se ha sumado 100 por ciento a la campaña.

El delegado morenista, consideró que las descalificaciones de Armenta Mier y Violeta Lagunes Viveros contra el abanderado solo son un “chisme” y una falta de respeto, al afirmar que Barbosa Huerta en cualquier momento podría morir por su estado de salud, al padecer diabetes y sería reemplazado por Fernando Manzanilla Prieto, actual secretario General de Gobierno, como se escuchó en un audio.

“Las negociaciones de cargos públicos no existen en Morena, en primer lugar en razón de principios, nosotros estamos haciendo una política distinta, no cederemos a chantajes de nadie, ósea aquí no hay presión política para ver que puestos le damos o que privilegios le damos. En segundo lugar no tengo facultades para negociar absolutamente nada y estoy totalmente desautorizado para ello y esto no tiene ningún sentido”, sostuvo.

Cabe recordar que el día de ayer, trascendió en Twitter el mensaje que mandó el senador con licencia, Alejandro Armenta donde llamó a la unidad en Morena y buscó una posible reconciliación con el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.