Martes, 09 Abril 2019 08:42

Transportistas se suman a Miguel Barbosa

Escrito por Staff

El encuentro entre el candidato Miguel Barbosa con los Transportistas del estado de Puebla, deja entrever la importancia de este sector para el candidato de Morena

Históricamente los transportistas han sido señalados, castigados y utilizados... Barbosa rescatará el lado humano y ya no habrá tolerancia para los abusos ni señalamientos contra ellos.

El evento estuvo coordinado por Héctor Castillo, Marcos Méndez, Santiago Mendoza Tierra, los principales líderes transportistas en el estado y Carlos González Orduño, quien funge como enlace del transporte en la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, evento en el que se hicieron compromisos para acabar con la corrupción que tanto ha dañado al gremio transportistas.

Visto 686 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.