Lunes, 08 Abril 2019 21:59

Inclusión e igualdad de oportunidades para gente discapacitada: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
El candidato por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su gobierno buscará la  inclusión,  solidaridad e igualdad de oportunidades para gente vulnerable y discapacitada
En una reunión llevada a cabo con grupos vulnerables de todo el estado, el candidato a casa Puebla dijo que la  condición de discapacidad debe ser acompañada por políticas públicas que atiendan y entiendan de estas situaciones, situación que él conoce muy bien, por la discapacidad que padece.

El candidato de Juntos Haremos Historia comentó que no es fácil sobrellevar una discapacidad, pues el cuerpo tiene muchas necesidades fisiológicas y ducha imposibilidad física, no lo permite.

"Créanme, he sido solidario con muchos amigos y amigas que viven en la discapacidad, porque hay mucha gente que no se recupera y muere por la depresión y la tristeza", relató. Barbosa Huerta contó que a finales de 2013, le amputaron su pierna derecha, pero eso no lo detuvo, sino que a finales de enero de 2014 marchó en contra de la Reforma Energética, suceso que le causó un mal crítico a su persona.

Reiteró su compromiso con todos los grupos vulnerables, aquellos que por su condición personal, edad, sexo, requieran atención, no tendrán la lástima, sino la igualdad de oportunidades para todos.
Visto 1052 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.