Lunes, 08 Abril 2019 18:13

Con populismo, Merino pretende tapar desprestigio del PRI

Escrito por Mayra Flores

Alberto Jiménez Merino propuso otorgar apoyo a jóvenes para que realicen estudios en el extranjero

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, propuso otorgar apoyo a jóvenes para que realicen estudios en el extranjero y coadyuven al desarrollo de las distintas regiones de la entidad.

Destacó que la propuesta abarcará a los estudiantes del nivel medio superior y superior, y tendrá como finalidad que viajen a países, estados y municipios líderes, a adquirir conocimientos y experiencia mediante estancias cortas.

El abanderado señaló que, a su retorno, los estudiantes serán jóvenes líderes que ayuden a la conducción del desarrollo en sus regiones o pueblos de origen.

Jiménez Merino dijo que en su campaña firmará compromisos en cada región del estado en materia turística, de desarrollo económico, social e infraestructura, con la finalidad de propiciar el crecimiento incluyente en el Estado.

"Ofrezco serenidad, mesura, temple, mi trayectoria, conocimientos y experiencia para resolver con eficacia los retos presentes y los desafíos por venir", remarcó.

Para concluir, dijo que Puebla tiene un lugar central en la historia de México y debe tener un papel fundamental en el futuro del país, por lo que trabajará para que el miedo no siga apoderándose del estado y existan oportunidades para todos.

Visto 939 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.