Domingo, 07 Abril 2019 14:23

Barbosa aventaja encuestas: PRI

Escrito por Mayra Flores

Un 7 por ciento de los encuestados ha manifestado que no votará y un 36 por ciento que está indeciso.

Según las encuestas del PRI, el candidato de Morena Luis Miguel Barbosa, registra 32 por ciento de ventaja ante el supuesto 14 por ciento del candidato del tricolor, Alberto Jiménez Merino y un 9 por ciento Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC.

Según Valentín Meneses Rojas, coordinador de la campaña del PRI, Alberto Jiménez Merino, ha pasado a ocupar el segundo lugar en las preferencias electorales a una semana de haber iniciado proselitismo. 

En rueda de prensa, aseguró que la estructura del partido tricolor ha realizado mil 200 encuestas bajo la metodología Juan Comellas en todo el estado, que reflejan que su candidato a rebasado en preferencia del voto a Enrique Cárdenas, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 "Las personas que van a votar por Morena ya decidieron el voto y las personas que están indecisas esperarían al final para ejercer un voto de castigo contra la coalición Juntos Haremos Historia", aseguró el coordinador a tiempo de señalar qué hay condiciones para que Jiménez Merino resulte ganador el 2 de junio.

Valentín Meneses confió que con la estrategia de campaña del PRI para reforzar a imagen de Merino en la zona metropolitana podrán rebasarlo.

Finalmente desestimó los números que a lo largo de la semana han dado a conocer casas encuestadoras y que mantienen a Jiménez Merino en la tercera posición al señalar que "las encuestas son de quien las paga".

Visto 801 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.