El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 05 Abril 2019 19:13

#Partidos Políticos Lucra PRI con muerte de los Moreno Valle

Escrito por Mayra Flores
Lucra PRI con muerte de los Moreno Valle

Claudia Ruíz Massieu, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador esclarecer el accidente en el que falleció la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador esclarecer el accidente en el que falleció la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y otros tres tripulantes por el bien del proceso electoral.

En plena campaña electoral, la también senadora señaló que el accidente ocurrido el pasado 24 de diciembre no solo afectó a Puebla, por lo que el priismo considera que es un tema que "debe aclararse sin tintes políticos, con rapidez y contundencia" sobre todo para Puebla, en medio del actual proceso electoral extraordinario.

De hecho enfatizó que la Comisión Especial creada en el senado de la República para dar seguimiento a la investigación, tiene como objetivo que los hechos se esclarezcan y se dejen de lado sospechas y suspicacias.

En otro orden de ideas, Ruíz Massieu señaló que avanzan en la integración de un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE), para definir los aspectos en que colaborará en la elección de la nueva dirigencia del partido.

Adelantó que se tiene previsto que dicha renovación ocurra el próximo 1 de septiembre y con un mecanismo abierto a la militancia, ya que así se planteará en la reunión que el Consejo sostendrá la próxima semana para emitir la convocatoria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.