Viernes, 05 Abril 2019 14:43

Como en la escuela, Sergio Mayer presenta Información sacada de “BUSCABIOGRAFIAS.COM”

Escrito por Contraparte/Redacción

Después de investigar el escrito presentado por Sergio Mayer y Alejandra Pani, se descubrió que había sido copiado y pegado de la página: buscabiografías.com

El pasado miércoles 3 de abril, el presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, junto con la diputada Alejandra Pani, presentaron la propuesta para crear el premio “General Emiliano Zapata al mérito por la lucha social en México”, hasta aquí todo bien.

La justificación de la propuesta, la cuál se encuentra en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara, se copió de dicha página de “consulta”, se encontró coincidencia con 10 párrafos, en el que no se cambió ni una coma.

Y la bolita que sube y que baja, Mayer se la aventó a Pani, diciendo que la iniciativa fue hecha por ella, mientras que la diputada dijo que fue culpa de los asesores parlamentarios de Morena.

Después de darse cuenta del grave error que es el plagio de textos, los involucrados modificaron la propuesta… ahora ya tiene el crédito de buscabiografias.com

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.