El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 05 Abril 2019 14:25

#Partidos Políticos Promete Ruíz Massieu castigo para traidores del PRI

Escrito por Mayra Flores
Promete Ruíz Massieu castigo para traidores del PRI

Claudia Ruíz Massieu, aseguró que habrá sanciones para los priistas que han traicionado al partido mostrando abiertamente su apoyo a otro candidato a la gubernatura

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruíz Massieu, aseguró que habrá sanciones para los priistas que han traicionado al partido mostrando abiertamente su apoyo a otro candidato a la gubernatura, aunque abrió las puertas para quien guste sumarse, incluso al senador con licencia Alejandro Armenta Mier.

De visita en Puebla para acompañar al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino en su sexto día de campaña por la gubernatura, Claudia Ruíz afirmó que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que quiera sumar al proyecto priista, incluso para el senador de Morena Alejandro Armenta.

Cabe recordar que en Morena han pedido la expulsión del partido de Armenta Mier, luego del audio escándalo en el que participó y que involucra directamente al candidato de dicho partido a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa.

Sin embargo con respecto a priistas que han traicionado al PRI al apoyar abiertamente a otro candidato a la gubernatura, la líder del PRI fue clara en señalar que "las instancias de justicia partidaria tomarán las determinaciones de las sanciones correspondientes para los priistas que se hayan apartado del compromiso de lealtad con nuestro instituto político".

Es importante mencionar que entre los priistas que se encuentran en la situación anterior están Vanessa Barahona, Javier López Zavala y Carlos Barragán que han mostrado abiertamente su apoyo a Luis Miguel Barbosa de Morena y Enrique Doger Guerrero que ha tenido encuentros con la dirigencia estatal del PAN.

En cuanto a la competitividad de su partido en la contienda, Ruíz Massieu dijo que existe confianza en que el abanderado a la gubernatura repunte en las encuestas pese a que se mantiene en tercera posición en las preferencias electorales porque "la campaña apenas comienza".

Finalmente remarcó que el priismo tiene en Jiménez Merino un buen perfil y los ciudadanos una buena opción para gobernador por el compromiso y cercanía que ha mostrado con la gente a lo largo de su trayectoria política.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.