Jueves, 04 Abril 2019 23:59

Increpan periodistas a Violeta Lagunes

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Violeta Lagunes pidió disculpas a Alejandro Armenta, ya que tanto ella como el Senador con licencia por Morena, fueran víctimas de espionaje concretado por Manzanilla Prieto, a través de Edgar Moranchel.

Por incurrir en delito de espionaje, la activista Violeta Lagunes, anunció que presentará denuncia de carácter penal en contra del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y del titular del Soapama, Edgar Moranchel. Aunque no tiene una sola prueba.

Lo anterior tras difundirse audios de una reunión pedida por el mismo Moranchel, el motivo de la reunión fue tratar temas de violencia de género, pero en la misma impresión de pantalla, Moranchel solicitó apoyo de Armenta, para que lo auxiliara en el proceso de auditorías a las que está sujeto un invernadero de la propiedad del titular de Soapama.

Lo bueno se puso después cuando algunas reporteras reclamaron a un muchacho que estaba grabando a los representantes de los medios de comunicación que fuimos convocados. Resultó ser un tal “Ricardo” del cual no dijeron su apellido, quién trabaja para la propia Violeta Lagunes.

Al ver el enojo de los reporteros Lagunes criticó la actitud tomada, las comunicadoras le recordaron que ella misma reclamó porque la habían grabado sin su consentimiento.

Se caldearon los ánimos y obligaron a esa persona a borrar las fotografías y el video, sin embargo, se dio su tiempo para enviar el material por WhatsApp lo que también fue motivo de reclamo de las compañeras periodistas.

Visto 1069 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.