Jueves, 04 Abril 2019 14:51

En mi gobierno no habrá derroches ni moches: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Miguel Barbosa Huerta defendió a los presidentes municipales de todo el estado

"Encabezaré un gobierno con identidad, que nadie tenga duda, tengo la experiencia y capacidad para rodearme de gente honesta, con experiencia, convicción y buena fe", remarcó el candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, quien reconoció que los liderazgos regionales serán parte esencial de su gobierno y aseguró que en su gobierno habrá gente comprometida con el servicio público.

En su quinto día de gira en el municipio de Xicotepec, Miguel Barbosa reiteró que encabezará un gobierno con identidad, en el cual prevalezca la honestidad y el trabajo, asimismo, dijo que no defraudará al estado pues está apegado a sus principios.

"Tengo claro que Puebla requiere un gobierno basado en principios específicos, primero un gobierno austero,no derrochador, no seré un gobernador "Fifí", afirmó.

El abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia", se comprometió a terminar con los derroches, con los moches, los negocios turbios, esto para, desarrollar un gobierno transparente, honrado, eficaz y políticas públicas orientadas al beneficio de la sociedad.

El candidato morenista dijo que la sociedad beneficiada es aquella dedicada al campo, al ganado, al café, a todos los cultivos, la industria , el comercio y principalmente la seguridad pública.

Por otro lado, Miguel Barbosa Huerta defendió a los presidentes municipales de todo el estado, pues declaró que desde el 15 de octubre no hubo apoyo y se vivió una incertidumbre política.

"Entran el 15 de octubre, a 2 meses del gobernador que salía; días después, el 15 de diciembre entra la gobernadora fallecida lamentablemente solo 10 días, después un encargado de despacho por un mes y por último un buen gobernador que no deja de ser un gobierno de transición.
No hay planes, no hay programas de acompañamiento a los gobiernos municipales; yo voy a llegar desde los primeros días para apoyar a presidentes municipales. Me comprometo con ellos para el desarrollo económico, social y político de Xicotepec" ratificó.

Durante este evento, Barbosa Huerta dijo ser un hombre de izquierda, de una Izquierda moderna y que no es parte de una sola ideología, ante esto, aprovecho para invitar a los actores del PRI, PAN, PT, Morena a que se unan a este movimiento, pues tienen los brazos abiertos

"La izquierda es una actitud ante la vida, hoy la gente puede decir de izquierda, pero no lo es.
Ser de izquierda es ser solidario, generoso, espíritu democrático, con beneficio social.
Así debemos de identificarnos", destacó.

Por último, el candidato de Morena, PT y PVEM mandó un mensaje donde aseveró que conformará un gobierno con normalidad política y social, haciendo que el poder sirva para el beneficio de la gente, dónde insistió que debe quitarse la fantocheria, la frivolidad, la fatuidad y la ostentación.

"El poder debe depender de la instituciones, buscar la procuración de justicia.
La seguridad y la paz llegarán a Puebla, porque en Xicotepec tendrán de amigo a Miguel Barbosa" finalizó.

Visto 1137 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.