Miércoles, 03 Abril 2019 16:56

Estimularé el campo y el comercio: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, declaró que el Poder Ejecutivo debe tener límites y el Poder Legislativo verdadera autonomía.

“No quiero convertirme en el nuevo dueño del Estado, quiero que en Puebla la vida democrática sea una realidad que no dependa del liderazgo de un solo hombre, sino de la solidez y la fortaleza de sus instituciones”, dijo.

En su cuarto día de gira por el municipio de Acatlán de Osorio, Miguel Barbosa Huerta aseguró que desde ahora cuenta con programas y propuestas que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno.

El candidato morenista ofreció apoyo para reactivar el campo y fortalecer la siembra del mango, papaya, sandía además de estimular la artesanía, el comercio y modernizar sus principales vías de comunicación.

“Al gobierno voy a llegar con propuestas y programas que se pondrán en marcha desde el primer día”, refirió al reiterar la necesidad de apoyar a los gobiernos municipales para que sean buenos gestores y ejecutores de obra.

Durante este mitin frente a miles de  simpatizantes y militantes, Barbosa Huerta resaltó la importancia de aplicar estrategias regionales que sirvan a cada zona del Estado y aseguró que de ganar la gubernatura dividirá a Puebla en 19 regiones y no en 7 como actualmente se tiene.

En esta zona de la mixteca poblana el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia asentó que con trabajo y propuestas se logrará una nueva forma de hacer política en Puebla donde el poder no sea concentrado en una sola persona.

Visto 855 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.