Miércoles, 03 Abril 2019 10:39

Lozano pagará 10 MDP a Bartlett por perder demanda

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La Juez Décimo de lo Civil Sandra Perea Iturriaga, reconoció que dictaminaba sentencia conforme le ordenaran

Javier Lozano Alarcón “el porro de la política”, deberá pagar entre diez y quince millones de pesos a Manuel Bartlett Díaz para compensar los gastos que generaron en un juicio injustificado y del cual “mi cliente salió exonerado”, aseveró Carlos Meza Viveros.

En conferencia de prensa, explicó que después de cuatro años de litigio y de conductas parciales en los juzgados, manipulados por el gobernador Rafael Moreno Valle, se generó un gran desgaste, incluso económico.

La Juez Décimo de lo Civil Sandra Perea Iturriaga, reconoció que dictaminaba sentencia conforme le ordenaran.

Por lo que impuso una condena ridícula a Lozano Alarcón, quien pagó $364 pesos.

Bartlett Díaz presentó un amparo federal que le fue concedido y el 7 de marzo del año pasado el expediente se fue al juzgado de lo civil, de esta manera el fallo desde hace mes y medio deberá responder por gastos y con eso lo “acabaremos de nalguear”, expresó.

Incluso Bartlett no quiso presentar denuncia por falsedad de declaraciones, “hay constancia de que Lozano reconoció con nosotros no ser abogado, pero en los tribunales siempre se ostentó como tal. Le van a embargar hasta el piano que por cierto toca horrible”, concluyó.

Visto 1553 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.