PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 02 Abril 2019 21:26

#Partidos Políticos Teme el PRI a Doger y le perdona traición

Escrito por Mayra Flores
Teme el PRI a Doger y le perdona traición

El Comité Directivo Estatal del PRI no iniciará ningún procedimiento de sanción contra Enrique Doger Guerrero, luego de que se publicó una fotografía del encuentro que tuvo con la presidenta del PAN

El Comité Directivo Estatal del PRI no iniciará ningún procedimiento de sanción contra Enrique Doger Guerrero, luego de que se publicó una fotografía del encuentro que tuvo con la presidenta del PAN, Genoveva Huerta; por el contrario, le hará un llamado a la unidad, declaró el presidente del partido, Lorenzo Rivera Sosa.

El dirigente del Revolucionario Institucional en Puebla, señaló que por el momento no hay una postura clara del ex edil de Puebla sobre su participación en las campañas, ya que "solo fue una foto" lo difundido sobre su encuentro con la dirigencia estatal del PAN y con el PRI ya había creado compromisos a través del Comité Ejecutivo Nacional".

"(Enrique Doger) Fue uno de los primeros, junto con un servidor en ser llamado por el CEN para crear un proyecto de unidad, el llamado fue aportar el capital político que se tiene para que con la candidatura a la gubernatura gane el PRI", acotó.

Por lo anterior señaló que al igual que a otros priistas a Doger se le "invitará a la reflexión y a "hacer un recuento de lo que ha logrado a través del PRI", ya que la encomienda de la dirigencia del partido es ser incluyente con todos los liderazgos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.