Martes, 02 Abril 2019 16:33

Ruíz Massieu vendrá a “levantar” mi campaña: Merino

Escrito por Mayra Flores

El próximo viernes, Claudia Ruíz Massieu, presidenta Nacional del PRI, acompañará al candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino

Será el próximo viernes cuando por primera ocasión Claudia Ruíz Massieu, presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañe al candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, en un evento que se desarrollará en el municipio de Coronango.

Así lo confirmó el propio abanderado, quien negó que la ausencia de la líder nacional de su partido en el arranque de su campaña se deba a falta de interés o apoyo y justificó que "hay una gran cantidad de actividades en el Comité Ejecutivo Nacional y se entiende pero de ninguna manera hay vacío".

Entrevistado en el zócalo de la capital, Jiménez Merino afirmó que el acompañamiento de Ruiz Massieu vendrá a fortalecer su campaña y el trabajo de quienes han decidido sumarse a la misma porque denota el respaldo que tiene del CEN y los diversos liderazgos.

Además adelantó que antes de finalizar el mes presentará su “3de3” para dar cumplimiento al reto que lanzó Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y MC, ya que "su contador ya está haciendo lo propio y en todo momento ha cumplido con sus declaraciones".

Calificó como positivos los primeros tres días de su campaña e informó que éste martes lo dedicó a atender reuniones de logística con su equipo y encuentros privados que forman parte de su agenda de trabajo.

Visto 882 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.