Lunes, 01 Abril 2019 14:08

Panistas justifican abandono de su dirigencia nacional

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), justificó la ausencia de sus dirigentes nacionales en el arranque de campaña de Enrique Cárdenas, al asegurar que fue falta de organización.

Además se atrevieron a asegurar que la dirigencia nacional también acudió a la campaña que se realiza en Baja California, dijo el Secretario General Francisco Fraile García.

Acompañado de la dirigente estatal Genoveva Huerta y del representante ante el INE, Luis Olmos, explicó que se van compaginando con sus representantes más destacados para que participen en las reuniones que se tendrán con los liderazgo femenil con los liderazgo juveniles y otros.

“Vendrán gobernadores panistas en la siguiente semana y representantes del comité ejecutivo nacional”, justificó.

Asimismo mencionó que por invitación del Secretario de Desarrollo Económico, en la tarde de hoy tendrán una reunión con el Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla, para establecer una mesa de diálogo y escuchar qué dicen las autoridades respecto a la vigilancia de la campaña y los comicios. “Acudiremos con la mente abierta”, dijo.

Por último, Luis Olmos mencionó que han pedido al consejo local el INE que exija al gobierno estatal y a los ayuntamientos las redes de operación de los programas sociales para evitar malos entendidos.

Finalmente de la aparición de Mario Marín en los eventos del candidato priista Alberto Jiménez Merino, Fraile García respondió que el caso de Lidia Cacho aún está en el recuerdo de los poblanos y debería abrir otra  investigación.

Visto 642 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.