Lunes, 01 Abril 2019 09:59

Barbosa arrasará en Puebla: encuesta

Escrito por Iván Ahuatzi García

Supera por más de 20 puntos porcentuales a sus rivales políticos: Enrique Cárdenas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; y Alberto Jiménez Merino del PRI

El candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, cuenta con la preferencia de los poblanos para dirigir el destino de la entidad, así lo señala el más reciente estudio de la encuestadora Mas Data.

Una vez iniciadas las campañas para la gubernatura del estado, la encuesta marca que el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional supera por más de 20 puntos porcentuales a sus rivales políticos: Enrique Cárdenas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; y Alberto Jiménez Merino del PRI.

Dicha encuesta revela que Barbosa cuenta con el 37.8 % de las preferencias electorales comparado contra el 10.1% con el que cuenta Cárdenas y apenas el 4.3 % de Jiménez Merino.

Pero eso no es todo, la intención de voto por Morena la refuerza el 72.3% de ciudadanos que votarían por este instituto político mientras que el 13.7 lo haría por el PAN y el 9.9% por el PRI.

Visto 1067 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.