El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 31 Marzo 2019 21:50

#Partidos Políticos Gobierno no interviene en elecciones: Jiménez Merino

Escrito por Mayra Flores.
Gobierno no interviene en elecciones: Jiménez Merino

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, señaló que no hay pruebas de que el Gobierno Estatal esté interviniendo en el proceso electoral extraordinario

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, señaló que no hay pruebas de que el Gobierno Estatal esté interviniendo en el proceso electoral extraordinario, y confió en que los servidores públicos se mantendrán al margen para evitar problemas que ocurrieron en los comicios pasados.

"Sigo confiando en el Gobierno, en el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, conocedor y respetuoso del derecho, no tenemos evidencias de que haya alguna intervención, si la hubiera, por supuesto que sería lamentable y la estaremos combatiendo conforme a la ley", declaró.

El abanderado del partido tricolor afirmó que se necesita erradicar la corrupción que tanto han afectado a la entidad y la mantienen en un estado de polarización, por lo que el PRI se mantendrá vigilante para tener un proceso limpio y de lo contrario demandará castigo con cárcel para quienes cometan fraude electoral, tal como prometió el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior luego de que los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra han acusado sin fundamento al Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla de intervenir en la selección de candidato de Morena y de que los dirigentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano demandaron al gobierno del estado sacar las manos del proceso durante el arranque de campaña de su candidato, Enrique Cárdenas.  

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.