Domingo, 31 Marzo 2019 21:43

Desinteresa a Ruiz Massieu campaña de Jiménez Merino y lo planta

Escrito por Mayra Flores.

Con la ausencia de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el respaldo del ex gobernador Mario Marín Torres, Alberto Jiménez Merino realizó su primera gira de campaña

Con la ausencia de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el respaldo del ex gobernador Mario Marín Torres, el candidato del tricolor a la Gubernatura, Alberto Jiménez Merino realizó su primera gira de campaña en San Andrés Azumiatla, donde presumió el trabajo que realizó cuando fue delegado del gobierno federal.

En representación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política, afirmó que en el Revolucionario Institucional tienen unidad y darán total respaldo a Jiménez Merino y a los candidatos a las cinco alcaldías donde se repondrán elecciones.

"Por el aumento de la violencia y la inseguridad nos queda claro que hace falta un cambio", enfatizó Márquez Montes a tiempo de presumir que los postulantes del PRI son cercanos a la gente, honestos y han demostrado trabajo.

El candidato a la gubernatura afirmó que los otros partidos políticos solo han generado "polarización por sus confrontaciones internas" y que la incongruencia y el oportunismo serán su perdición, porque los poblanos están cansados de obras inútiles y despilfarros.

En Azumiatla, una de las juntas auxiliares con mayores índices de pobreza en la capital, se comprometió a firmar compromisos regionales en materia de turismo y Desarrollo social durante el periodo de campaña, a crear un gobierno transparente y la Comisión Estatal de Infraestructura y Desarrollo Urbano para evitar sobre costos en las obras.

Para concluir también comprometió mejorar la situación del campo poblano, sanear el río Atoyac, colaborar para detonar la alerta de género, elevar la calidad del transporte público y generar más empleos de calidad para las personas con discapacidad.  

Visto 1220 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.