Domingo, 31 Marzo 2019 21:38

Barbosa, un hombre que dará paz y seguridad: Juan Pablo Kuri

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Con Luis Miguel Barbosa Huerta, Puebla tendrá paz, mayor seguridad y oportunidades que propicien una mejor calidad de vida para los poblanos.

En este sentido, pidió tenerle confianza porque ha sido una persona íntegra, preparada y con experiencia para gobernar, dijo el diputado y dirigente del Partido Verde, Juan Pablo Kuri.

Al estar presente en el arranque de campaña, dijo que en días recientes Puebla estuvo inmersa en una vorágine de acontecimientos que generaron incertidumbre, inestabilidad, miedo e incluso ingobernabilidad, lo que afectó la generación de inversiones y la creación de empleos.

“Los poblanos anhelamos paz y es por ello que en el Partido Verde hemos luchado incansablemente en todas las trincheras políticas y sociales, en todos los foros y por todos los medios posibles y existentes.

“Tan es así que desde el Congreso del estado hemos llamado a los actores involucrados en el tema para conocer sus programas y pedirles que redoblen los esfuerzos”, dijo.

Aseguró que actualmente un cúmulo de ideales de justicia y paz social nos identifican y nos unen; los valores de un hombre generan sinergias que trascienden cualquier color. “La Puebla que todos soñamos se tiene que rescatar, se tiene que defender y se debe impulsar, mediante la dirección de un hombre íntegro: Miguel Barbosa”.

Kuri reconoció el valor y el liderazgo que ha mostrado Barbosa. “Un hombre que se enfrentó a la adversidad con la cabeza siempre en alto; un hombre de principios e ideales férreos; un hombre que con humildad y con inteligencia siempre pugnó por la libertad y la justicia de forma pacífica”.

“Quiero generar un compromiso el día de hoy con Puebla y con México: Para el Partido Verde es inadmisible la corrupción y las malas prácticas gubernamentales; privilegiaremos la paz y el diálogo, siendo congruentes con las necesidades del pueblo’”.

Finalmente, el líder del PVEM en Puebla, hizo un llamado a la militancia del partido para apoyar con todo esmero y fuerza al candidato de Juntos Haremos Historia.

Visto 1039 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.