El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 31 Marzo 2019 17:26

#Partidos Políticos Marín empaña campaña del PRI

Escrito por Mayra Flores
Marín empaña campaña del PRI

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, afirmó que el problema legal que tuvo con la periodista Lidia Cacho ya fue juzgado y por lo tanto ahora que respalda la candidatura a la gubernatura de Alberto Jiménez Merino no debe afectarle.

"Es un asunto juzgado, desde 2008, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), nos exoneró después de dos años de investigación, de tal manera que creo que ese asunto ya debe olvidarse, es cosa juzgada, yo creo que en nada debe afectar la campaña del candidato", dijo.

Tras respaldar al abanderado en un evento masivo en Azumiatla, aseguró que le ofrecerá total apoyo moral y lo estará acompañando a los eventos de campaña donde lo invite.

"Yo apoyo a Alberto Jiménez Merino por lealtad a mi partido y por gratitud a él que fue mi colaborador, fue un gran funcionario que me ayudó a estar cerca de los campesinos", dijo a tiempo de señalar que no se puede dar por ganada o perdida una contienda que recién inicia.

Finalmente, el ex gobernador de Puebla se pronunció porque la entidad tenga un periodo de campaña pacífico, limpio, sin enfrentamientos, pero sobre todo, en donde las propuestas de los candidatos inviten a la gente a salir a votar el próximo dos de junio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.