Domingo, 31 Marzo 2019 16:55

Barbosa encausará los ideales de la Cuarta Transformación: Delgado

Escrito por Ivan Ahuatzi García

El Coordinador de la Bancada Morenista en San Lázaro, Mario Delgado declaró que el candidato Miguel Barbosa Huerta terminará con la corrupción y pondrá en marcha los ideales de la Cuarta Transformación.

En el evento realizado ante miles de simpatizantes de Morena, Delgado fue enérgico en reafirmar que Puebla requiere de paz, de oportunidades e igualdad para todos.

El legislador federal remarcó que la entidad necesita que el campo se recupere, que los niños y niñas reciban oportunidades, que las mujeres no se sientan inseguras ni desprotegidas, sino que se debe luchar por buscar cambiar las desigualdades.

"Puebla debe seguir con los ideales de la Cuarta Transformación que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ha recalcado en su discurso.En Puebla, Miguel Barbosa le dará a la entidad certidumbre y no tengo duda, Barbosa terminará con la corrupción que impera en  el estado poblano", destacó.

Cabe señalar que Mario Delgado fue parte de los funcionarios federales que acompañaron a Luis Miguel Barbosa en su inicio de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Visto 611 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.