Domingo, 31 Marzo 2019 12:07

Inicia campaña Jiménez Merino

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Soy el mejor candidato, porque soy el candidato del pueblo, vamos a recuperar Puebla, porque Puebla no está perdida”, expresó Alberto Jiménez Merino

“Soy el mejor candidato, porque soy el candidato del pueblo, vamos a recuperar Puebla, porque Puebla no está perdida”, expresó Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional (PRI), durante el arranque de su campaña.

El priista indicó que es momento de unirse para demostrar que los gobierno de su partido son capaces de resolver las necesidades más prontas del estado, “me he preparado para trabajar y servir para los poblanos y esta es la oportunidad”.

Refirió que se está abriendo una nueva etapa para Puebla, donde se tiene que dar la oportunidad a que los sueños vuelvan a surgir, para tener más oportunidades para los ciudadanos, en las que se pueda mejorar la calidad de vida.

“Necesitamos a todos y todas para lograr una transformación que los impulse a tener una nueva relación entre los poblanos, somos la mejor opción de gobierno con el candidato del pueblo, son el candidato de Puebla”, dijo.

Para finalizar, Jiménez Merino aseguró que recorrerá el estado para lograr los mejores resultados, ya que los ciudadano deben contar con una nueva opción, “y nosotros somos la nueva opción”.

Visto 1275 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.