Viernes, 29 Marzo 2019 15:31

Ruiz Massieu vendrá al arranque de campaña del PRI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu acompañará al candidato Alberto Jiménez Merino al arranque de campaña el próximo domingo 31 de marzo

La dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu acompañará al candidato Alberto Jiménez Merino al arranque de campaña el próximo domingo 31 de marzo a las 12 horas en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

 Ruiz Massieu reafirmará ante la militancia y los simpatizantes tricolores que la victoria es posible trabajando con unidad, convicción, entusiasmo y creatividad, a la par de una campaña de mucha cercanía y compromiso con la ciudadanía.

El mensaje es que la dirigencia nacional seguirá muy de cerca a su candidato en la ruta para labrar un nuevo comienzo para Puebla, el PRI y México.

Acompañarán a la lideresa priista el Secretario General del CEN, Arturo Zamora Jiménez; el Secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; la Secretaria de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo; el Delegado Regional del partido, Erick Lagos Hernández; el Delegado General en esta entidad, Gilberto Gutiérrez Sánchez; el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, diputado federal Ismael Hernández Deras, así como la flamante dupla del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, respectivamente.

Visto 899 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.