Viernes, 29 Marzo 2019 15:25

Manzanilla Prieto expondrá el Protocolo de Seguridad a los partidos políticos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Fernando Manzanilla, se reunirá con representantes de los partidos que conforman las coaliciones políticas, con la finalidad de presentarles el Protocolo de Seguridad

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se reunirá con representantes de los partidos que conforman las coaliciones políticas, con la finalidad de presentarles el Protocolo de Seguridad, ya que se busca que el proceso extraordinario se realice de manera tranquila.

El funcionario estatal indicó que de común acuerdo se estableció que a partir de hoy se realizarán reuniones semanales para conocer los avances o complicaciones que se pueden ir presentando conforme avanzan las campañas.

“La reunión será con los integrantes de los partidos que conforman las diversas coaliciones, ya que justamente se revisarán los temas que tienen que ver con la operación del gobierno del Estado, en ayudar a que la elección se lleve de la mejor manera”, dijo.

Compartió que el esquema de seguridad será más fácil, que los anteriores, debido a que en esta ocasión solo hay tres candidatos y en los procesos anteriores existían o duplicaban el número de participantes, “es un protocolo más sencillo a los que se habían realizado en otros momento, ya que eran múltiples candidatos y en esta ocasión nada más hay 3 candidatos para la gubernatura, más los candidatos de los 5 municipios a elegirse”.

Para finalizar, Manzanilla Prieto invitó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, con la finalidad de que todos abonen a que las condiciones de Puebla mejoren y sobre todo que la participación debe ser en aumento.

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.