Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Jueves, 28 Marzo 2019 22:26

#Partidos Políticos Armenta sería bienvenido al PRI: Lorenzo Rivera

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Armenta sería bienvenido al PRI: Lorenzo Rivera

Ambos coincidieron en señalar que checarán el comportamiento de todos los militantes

El nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Sosa, dijo que el senador Alejandro Armenta sería bienvenido y en el revolucionario institucional lo recibirán con los brazos abiertos, ya que buscan alianza con todos los poblanos, con todos los actores que ayuden al Revolucionario Institucional a recuperar el poder.

Después de la toma de protesta, en conferencia de prensa junto con Xitlali Ceja explicaron que darán la batalla bajo cualquier circunstancia.

Cuestionado por algunos reporteros sobre la salida apresurada de Javier Casque e Isabel Merlo porque son gente cercana al “priísta” Enrique Doger quien decidió abiertamente no apoyar la candidatura de Jiménez Merino, respondieron que el ex rector de la BUAP está invitado a participar en la contienda y la llegada de ellos se hizo respetando los estatuto del partido y fue una decisión de la dirigencia nacional.

“En todas las campañas se tiene que refrescar a las figuras políticas, busqué ser candidato pero hoy las circunstancias nos ponen juntos en la lucha”, dijo Lorenzo Sosa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.