Miércoles, 27 Marzo 2019 13:20

Gerardo Islas malversó 500 mdp para damnificados

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Gerardo islas debe aclarar dónde están 500 millones de pesos que serían para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre

Gerardo islas debe aclarar dónde están 500 millones de pesos que serían para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, aseveró Ángel Manuel López Rafael, representante de la Confederación de Asociaciones Civiles del Estado de Puebla.

En conferencia de prensa explicó que Islas cuando estaba al frente de la Sedesol desvió 500 millones de pesos y se denunció ante la Contraloría del Estado, cuando Rodolfo Sánchez Corro estaba como el titular; sin embargo, se fue el funcionario sin resolver nada porque estaba muy ocupado presentando evaluaciones para ser Notario, lo cual recibió de premio del gobierno de Antonio Gali .

Solicitaron desde hace un mes audiencia con Karen Berlanga, actual Contralora del estado, quien debe recibirlos y fijar fechas para determinar la culpabilidad de Gerardo Islas y de todo el personal de la Sedesol que estuvieron al frente de la reconstrucción de viviendas y no lo hicieron.

Visto 2659 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.