Miércoles, 27 Marzo 2019 12:24

Insiste Barbosa en la reconciliación para Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García

A unos días de que inicie la campaña para la gubernatura del estado, el candidato por Morena, Miguel Barbosa Huerta, llamó a la ciudadanía para que en Puebla haya un ambiente de reconciliación y no confrontación.

El candidato poblano se expresó a través de sus redes sociales, señalando que  la unidad debe perseverar en los poblanos y que se debe trabajar por buscar la paz que tanta falta le hace al estado.

En precampaña, Barbosa Huerta siempre destacó un discurso de paz, reconciliación y seguridad para todos los poblanos, asegurando que es la mejor forma de sacar a Puebla de la crisis en que se encuentra.

"Las y los poblanos debemos reconciliarnos y terminar con la confrontación política, es tiempo de estar unidos", afirmó.

Cabe señalar que esto acontece después de que los diputados y senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta han iniciado una serie de descalificaciones contra el actual gobierno estatal interino, contra el secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla y contra Morena a nivel nacional.

Visto 752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.