Domingo, 24 Marzo 2019 11:45

PSI evade humillación en urnas y no participará en proceso electoral

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Carlos Navarro evadió a los medios de comunicación y sólo envió un escueto boletín de prensa

Esperaron hasta el último momento y la hicieron tanto de “emoción”, para decir que luego de una Asamblea Extraordinaria con sus liderazgos, el partido Pacto Social de Integración (PSI) determinó participar en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec y Mazapiltepec, pero no en la de gobernador.

En semanas previas el dirigente Carlos Navarro evadió a los medios de comunicación y sólo envió un escueto boletín de prensa, en el cual pretende hacer un llamado a sus simpatizantes a votar de manera responsable e informada, ya que Puebla merece y necesita un gobierno que vele por los intereses del estado y sus habitantes.

Después de analizar los perfiles y entablar diálogos -según él-, con las diferentes fuerzas políticas, Navarro encabezó una reunión con su estructura, donde la Comisión de Elecciones concluyó con la aprobación de sus candidatos para los municipios antes mencionados y no ir en alianza o candidatura común con algún instituto político para la elección a gobernador.

“La situación por la que atraviesa nuestro estado requiere de unidad, armonía, reconciliación, diálogo y gobernabilidad; por ello, le pedimos a quienes militan y simpatizan con el equipo de los poblanos que al acudir a las urnas vayan informados y antepongan los intereses de Puebla”, expresó el dirigente.

Reiteró que el partido no se prestará a la división ni al encono, por el contrario, trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador, ya que esa es la manera de abonar al progreso y bienestar de Puebla.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.