Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Jueves, 21 Marzo 2019 13:18

#Partidos Políticos Diputados “armentistas” apoyarán a Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Diputados “armentistas” apoyarán a Barbosa

Diputados locales del Partido del Trabajo, de MORENA y del desaparecido Partido Encuentro Social (PES), apoyarán al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia

Diputados locales del Partido del Trabajo, de MORENA y del desaparecido Partido Encuentro Social (PES), apoyarán al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, pero le piden humildad para lograr la unidad y la reconciliación.

Raymundo Atanasio Luna, reiteró a nombre de los presentes la lealtad al gobierno de la república y en representación del pueblo apoyar a Barbosa Huerta, a quien le ofrecen trabajar desde su trinchera.

Recordaron que en la pasada elección obtuvieron entre todos 300 mil votos.

“Le pedimos humildad para los presidentes municipales para los diputados locales, los diputados federales y los senadores que integran de Movimiento de Regeneración Nacional, Puebla ha pasado por un proceso turbulento y necesita paz, tranquilidad, estabilidad que lograremos entre todos “, expresó.

Acompañado de Yadira Lira, Héctor Alonso, Miguel Trujillo y José Juan Espinosa, agregó que la precampaña ya pasó, en su momento apoyaron a Alejandro Armenta, ahora serán institucionales y pondrán por delante el proyecto de MORENA.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.