Jueves, 21 Marzo 2019 13:01

Reconoce Rivera Pérez inconformidad en el PAN

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Hay inconformidad en muchos militantes o simpatizantes de Acción Nacional

Hay inconformidad en muchos militantes o simpatizantes de Acción Nacional, pero es momento de ver para adelante y sin añorar el pasado, ese es mi caso, dijo Eduardo Rivera Pérez, quien apoya la candidatura de Enrique Cárdenas a la gubernatura.

De las declaraciones de Sulpicio Pérez Marín, quien insiste en impugnar la llamada candidatura ciudadana, respondió que Puebla requiere unidad y cohesión, sobre todo porque el reto es muy grande y requiere la generosidad de todos los actores, es lo que requiere México.

Recordó que no es la primera vez que Acción Nacional da la oportunidad a un ciudadano para ser candidato, tenemos las puertas abiertas por que tiene una trayectoria honesta y siempre será bienvenido.

El ex alcalde de Puebla Puebla, dijo que los partidos políticos son un instrumento de interés público para que los ciudadanos puedan participar. La candidatura común ya tiene antecedentes y no es la primera vez que van juntos con el Partido del Sol Azteca PRD y Movimiento Ciudadano MC.

“Es una oportunidad para construir no solo una agenda legislativa, sino una agenda de gobierno de cara a los ciudadanos, es el gran reto de las coaliciones, deben tener más sustancia y contenido para ofrecer una mejor oferta electoral a los poblanos “.

Visto 1189 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.