Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 20 Marzo 2019 19:41

#Partidos Políticos Barbosa tiene el respaldo de miles de ciudadanos, sostiene Kuri

Escrito por Staff
Barbosa tiene el respaldo de miles de ciudadanos, sostiene Kuri

 Durante el registro oficial del candidato, afirmó que el partido se suma a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta trabajará en una agenda común e incluyente que enarbole los principios para el cuidado del medio ambiente y de la vida.

Durante el registro oficial del candidato, afirmó que el partido se suma a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia. “Hoy refrendamos nuestro compromiso de ser parte de la cuarta transformación en Puebla”.

Con el respaldo de la dirigencia nacional y de destacados militantes del Verde Ecologista, Kuri acompañó a quien se perfila para ser el próximo gobernador de Puebla.

“Conocemos el trabajo, trayectoria y determinación del candidato y sabemos que abanderará nuestros principios de amor, justicia y libertad”.

“Estamos seguros Miguel defenderá las propuestas del Verde, por eso nos da alegría formar parte de este equipo que hará una gran campaña y obtendrá el voto de miles de poblanos y de militantes de verdes en todo el estado”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.