Miércoles, 20 Marzo 2019 13:47

Miguel Barbosa se registra como candidato a gobernador

Escrito por Iván Ahuatzi García
Dicho evento contó con la presencia de la ex precandidata y senadora Nancy de la Sierra Arambulo
Miguel Barbosa Huerta se registró como candidato a gobernador del estado de Puebla,  representando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por segunda ocasión.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el presidente local de Morena, Mario Bracamontes y  Carlos Figueroa, integrante  del CEN nacional de Morena, Barbosa se registró a las 13:00 horas de este miércoles ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral representado por el magistrado presidente Joaquín Rubio Sánchez.

En dicho protocolo, el candidato estuvo acompañado de representantes de los partidos que irán en coalición a la gubernatura del estado (MORENA-PVEM-PT).

Cabe señalar que dicho evento contó con la presencia de la ex precandidata y senadora Nancy de la Sierra Arambulo,  diputados federales y  locales como Gabriel Biestro, Tonantzin Fernàndez, Juan Pablo Kuri, Guillermo Aréchiga.
Visto 1175 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.