Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 19 Marzo 2019 10:50

#Partidos Políticos Nancy de la Sierra y JJ se doblan ante Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Nancy de la Sierra y JJ se doblan ante Miguel Barbosa

Nancy de la Sierra fue la única que permaneció en la rueda de prensa de esta madrugada

La senadora Nancy de la Sierra Arámburo, manifestó públicamente su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta después de ganar el proceso interno, mientras que el senador Alejandro Armenta Mier, dará una postura este día a la 1 de la tarde.

Nancy de la Sierra fue la única que permaneció en la rueda de prensa de esta madrugada, en donde la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció a Luis Miguel Barbosa Huerta como el candidato a la gubernatura de Puebla, mientras que Alejandro Armenta solo se tomó la foto y se fue con el argumento de que no quería responder preguntas de los medios de comunicación, según explicó la propia presidenta nacional del partido.

“Reitero mi compromiso con Puebla y con los poblanos, por eso, el candidato tiene mi respaldo y total apoyo en esta contienda. A una contienda se entra a ganar o a sumar, ahora, voy a sumar”, señaló la senadora.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.