Martes, 19 Marzo 2019 09:37

Haremos una campaña de unidad y reconciliación: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El registro oficial ante la Junta Local del INE, se realizará el próximo miércoles 20 de marzo, a las 12 horas

El candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, ofreció realizar un trabajo de unidad y reconciliación para que Morena salga avante en la elecciones del 2 de junio.

En conferencia de prensa , Barbosa hizo un llamado a trabajar en unidad y a privilegiar la reconciliación de Puebla. “Saludo la participación de Alejandro Armenta y de Nancy de la Sierra, quienes son absolutamente indispensables para hacer una gran campaña. En Puebla vamos a ir unidos con Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos de la Coalición”.

De igual manera destacó su prioridad de trabajar por la reconciliación al interior de Morena en Puebla y dentro de la Coalición Juntos Haremos Historia. “Pero sobre todo reconciliarnos dentro de la sociedad, yo estoy seguro que con la orientación del Comité Ejecutivo Nacional, de su presidenta nacional, de la dirección estatal a cargo de Mario Bracamonte, así como de Carlos Figueroa, delegado electoral, vamos a poder caminar rumbo al éxito en este 2019”.

Por su parte, la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, dijo que hay satisfacción en Morena por este resultado, asegurando que tanto Nancy de la Sierra como Alejandro Armenta reconocieron y avalaron el resultado de la encuesta. “Se planteó que van a participar en la campaña, hay unidad y seguros estamos que vamos a ganar”.

Visto 969 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.