Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 18 Marzo 2019 20:49

Barbosa repite como candidato a gobernador por Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

El ex candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue nombrado candidato a gobernador de Puebla representando al Movimiento de Regeneración Nacional

El ex candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue nombrado candidato a gobernador de Puebla representando al Movimiento de Regeneración Nacional, esto después de ser apoyado por la dirigencia nacional encabezada por Yeidckol Polevnsky.

Barbosa Huerta contenderá por segunda ocasión como candidato a gobernador, esto después de que en 2018 le fueran robadas las elecciones por la entonces candidata y ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

El ex senador poblano aventaja en las encuestas para ganar nuevamente el estado de Puebla, pues diferentes encuestas han indicado que Morena y Barbosa arrasarán en la elecciones del próximo 2 de Junio.

Cabe señalar que Miguel Barbosa Huerta, competirá contra Enrique Cárdenas (PAN-MC-PRD) y Alberto Jiménez Merino (PRI).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.