Lunes, 18 Marzo 2019 14:13

Ciudadanos llaman delincuentes políticos a José Juan y esposa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En postes del alumbrado de la avenida Reforma colocaron pegotes con la caricatura del diputado local José Juan Espinosa

Un centenar de ciudadanos vestidos de blanco, marcharon del “Gallito” en el Paseo Bravo al Zócalo de la capital poblana, en protesta por la delincuencia que impera en la entidad, desde los robos en la vía pública hasta los delitos de cuello blanco, auspiciados o protagonizados por políticos sin escrúpulos, aseveró Guadalupe Hernández, integrante de esta manifestación.

En postes del alumbrado de la avenida Reforma colocaron pegotes con la caricatura del diputado local José Juan Espinosa y también fotografías de él, de su esposa Nancy de la Sierra y del legislador Héctor Alonso y del “gober precioso” Mario Marín Torres.

Al primer mencionado para que no le aprueben sus cuentas públicas cuando fue Presidente municipal de San Pedro Cholula, a la Senadora con licencia por ser su comparsa; a Héctor Alonso por aprovecharse de colonos del sur para despojarlos de sus predios y al ex mandatario por tratar de regresar al escenario político por varios canales, ya sea del propio candidato del PRI Alberto Jiménez Merino o con la propia Nancy de la Sierra.

Visto 1361 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.