Justicia tributaria es que paguen más los que más ganan: Armenta
Desinteresa a diputados foro sobre aborto
Biestro tiene aptitudes para ser alcalde de Puebla: Vianey García
Lunes, 18 Marzo 2019 14:13

#Partidos Políticos Ciudadanos llaman delincuentes políticos a José Juan y esposa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Ciudadanos llaman delincuentes políticos a José Juan y esposa Foto: Mauricio Santamaría Nava

En postes del alumbrado de la avenida Reforma colocaron pegotes con la caricatura del diputado local José Juan Espinosa

Un centenar de ciudadanos vestidos de blanco, marcharon del “Gallito” en el Paseo Bravo al Zócalo de la capital poblana, en protesta por la delincuencia que impera en la entidad, desde los robos en la vía pública hasta los delitos de cuello blanco, auspiciados o protagonizados por políticos sin escrúpulos, aseveró Guadalupe Hernández, integrante de esta manifestación.

En postes del alumbrado de la avenida Reforma colocaron pegotes con la caricatura del diputado local José Juan Espinosa y también fotografías de él, de su esposa Nancy de la Sierra y del legislador Héctor Alonso y del “gober precioso” Mario Marín Torres.

Al primer mencionado para que no le aprueben sus cuentas públicas cuando fue Presidente municipal de San Pedro Cholula, a la Senadora con licencia por ser su comparsa; a Héctor Alonso por aprovecharse de colonos del sur para despojarlos de sus predios y al ex mandatario por tratar de regresar al escenario político por varios canales, ya sea del propio candidato del PRI Alberto Jiménez Merino o con la propia Nancy de la Sierra.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.