Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 18 Marzo 2019 14:11

#Partidos Políticos Mayo y Junio serán perjudiciales para el campo, dice el alonsista Franco Rodríguez

Escrito por Gabriela García Guzmán
Mayo y Junio serán perjudiciales para el campo, dice el alonsista Franco Rodríguez

El campo poblano podría sufrir afectaciones en los meses de mayo y junio, debido a que serán los más secos, así lo dio a conocer Francisco Rodríguez Álvarez, secretario de Desarrollo Rural.

El funcionario estatal detalló que los campesinos tendrán que buscar los mecanismos adecuados para el riego de sus hectáreas y mantenerlas con la humedad necesaria para evitar que los cultivos se vean afectados.

“Nos hemos reunido con productores para alertarlos de la ola de calor que se presentará en mayo y junio, con la finalidad de que se vayan apoyando a los productores y se puedan mantener a salvo las cosechas, aseguró que con el trabajo que se ha venido realizando se podrá manejar el tema, sin embargo hay que buscar tener las afectaciones menores”, dijo.

Para finalizar, Rodríguez Álvarez indicó que el Gobierno del Estado estará apoyando con insumos de cosecha, como semilla, fertilizante, mecanización y estarán apoyando a los campesinos que repiten daños.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.