Lunes, 18 Marzo 2019 13:52

Diputados armentistas respetarán resultados de encuesta interna de Morena

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados locales identificados con Alejandro Armenta Mier, se comprometieron a respetar los resultados de la encuesta de posicionamiento para el candidato a gobernador que realizó el partido MORENA.

A tan solo unas horas de que se de a conocer el resultado de este estudio demoscópico donde se analizó el perfil de Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, los diputados armentistas, Raymundo Atanacio Luna, Miguel Trujillo de Ita así como Cristina Tello, coincidieron en que serán institucionales y apoyarán al ganador.

El diputado Raymundo Atanacio aseguró que si bien hay diferencia de opiniones en cuanto a los aspirantes, la realidad es que son institucionales y no pretenden entrar en conflicto con la dirigencia nacional de este partido político.

 “Que en algunos temas nuestra afinidad, nuestro cariño y nuestro respaldo por la experiencia y por la encuesta que se manejó el pasado proceso de1 millón y medio de votos a favor del senador Alejandro Armenta, claro que estamos a favor del senador Alejandro Armenta… Claro que respetaremos y apoyaremos la respuesta y propuesta que a nivel nacional venga”.

Los diputados armentistas, reiteraron que no entrarán en conflicto una vez que se den a conocer los resultados de la encuesta, sino que tratarán de sumar al desarrollo político que venga una vez que arranque el proceso electoral.

Visto 871 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.