Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 18 Marzo 2019 13:52

#Partidos Políticos Diputados armentistas respetarán resultados de encuesta interna de Morena

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputados armentistas respetarán resultados de encuesta interna de Morena

Los diputados locales identificados con Alejandro Armenta Mier, se comprometieron a respetar los resultados de la encuesta de posicionamiento para el candidato a gobernador que realizó el partido MORENA.

A tan solo unas horas de que se de a conocer el resultado de este estudio demoscópico donde se analizó el perfil de Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, los diputados armentistas, Raymundo Atanacio Luna, Miguel Trujillo de Ita así como Cristina Tello, coincidieron en que serán institucionales y apoyarán al ganador.

El diputado Raymundo Atanacio aseguró que si bien hay diferencia de opiniones en cuanto a los aspirantes, la realidad es que son institucionales y no pretenden entrar en conflicto con la dirigencia nacional de este partido político.

 “Que en algunos temas nuestra afinidad, nuestro cariño y nuestro respaldo por la experiencia y por la encuesta que se manejó el pasado proceso de1 millón y medio de votos a favor del senador Alejandro Armenta, claro que estamos a favor del senador Alejandro Armenta… Claro que respetaremos y apoyaremos la respuesta y propuesta que a nivel nacional venga”.

Los diputados armentistas, reiteraron que no entrarán en conflicto una vez que se den a conocer los resultados de la encuesta, sino que tratarán de sumar al desarrollo político que venga una vez que arranque el proceso electoral.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.