Domingo, 17 Marzo 2019 13:55

Avala De la Sierra encuesta de Morena

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En la víspera de la designación de la candidatura de MORENA a la gubernatura, la precandidata Nancy de la Sierra está tranquila de que la designación será justa, ya que la aplicación de la encuesta fue correcta.

En entrevista exclusiva, dijo que los últimos 20 días han sido de una encuestitis terrible, unas 15 encuestas a través de los medios de comunicación y además la encuesta definitiva que se aplicó en tan sólo dos días, “pero sabemos que con fue con todo el profesionalismo y compromiso de satisfacer a los tres precandidatos y sin olvidar el proyecto común que se llama Morena, por lo cual tenemos la obligación de aceptar el resultado y sobre todo buscar la unidad al interior”, dijo.

La senadora con licencia explicó que esto le deja una experiencia de una nueva generación de hacer política, una forma distinta de acercarse a los militantes y simpatizantes “deberemos aprender mucho de esta nueva forma, ya no es la matraca ni el confeti, ya no es el acarreo o el grupo que te apoya de manera incondicional, los que apoyan quieren verte cerca de ellos, no quieren verte con ciertos personajes, lo que quieren los simpatizantes es hacerse escuchar; quieren opinar; quieren hablar y a eso nos dedicamos en esta precampaña que fue cercana a la gente para escucharlos y formarnos un criterio para tomar en cuenta la opinión de las y los ciudadanos”.

Nancy de la Sierra mencionó que se apegó a los estatutos, a los principios, se hizo una campaña austera cercana a la gente, de mucho tocar puertas, de caminar, de convencer, de tratar de llamar a la unidad, parte fundamental de esta precampaña; “al final lo que estamos presentando es un solo proyecto de nación que quiere implementarse en Puebla y se llama Morena por lo cual hago un llamado a la legitimidad de la candidatura y estoy tranquila esperando el resultado”.

De los adversarios dijo que será una contienda interesante porque Morena tiene más que nunca demostrar que quiere gobernar, “las encuestas nos dan un triunfo enorme, debemos ser conscientes de ello y hacer una propuesta muy concreta, Puebla ya no puede esperar más, necesitamos también enviar un mensaje de unidad a los contrincantes, quienes no son enemigos”, eso lo dejo muy claro.

De resultar la candidata pedirá que sean campañas de altura de propuesta y no campañas de ataque y descalificación, hoy en Puebla la unidad la hacemos todos de distintos partidos y de diferentes fuerzas al encabezar los proyectos debemos ser sumamente responsables para lograr esa unidad requerida.

Visto 1701 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.