Viernes, 15 Marzo 2019 17:51

PRI arremete contra gobiernos corruptos del PAN

Escrito por Lula Pineda

Hoy la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a su candidato Alberto Jiménez Merino

Tenemos un pronóstico claro para que Puebla cambie el rumbo, escribamos una nueva historia y recuperemos la grandeza de nuestro estado, las obras suntuosas, con presupuestos inflados, el gran endeudamiento que enfrenta el estado y una estela de corrupción, fueron la herencia de los gobiernos del PAN, aseveró el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla Jiménez Merino.

Hoy la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a su candidato Alberto Jiménez Merino, quien dijo estar firme para una contienda en la que todos los candidatos a la gubernatura tengan el mismo piso para participar.

Dijo: "quiero ser un candidato que renuncie desde hoy a la búsqueda del honor y la gloria personal, en decremento de atender las necesidades más urgidas de la gente".

Afirmó que dará continuidad a programas como el de instancias infantiles, apoyo a mujeres maltratadas, desayunos para las escuelas, entre otros, porque ellos han permitido a muchas familias una mejor calidad de vida.

Por su parte, la líder del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que hoy más que nunca se apuesta a la ceremonia con los diferentes sectores, al tiempo de pasar lista a las a mismos se dijeron estar listos para apoyar a su candidato.

Al término de la toma de protesta al candidato priísta, el líder de Los Pueblos Indígenas hizo entrega del bastón de mando, dando así su apoyo a Alberto Jiménez Merino.

Visto 1102 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.