Jueves, 14 Marzo 2019 13:09

El PAN se desmorona y Cárdenas no es el líder que necesita: Menéndez Priante

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

 Enrique Cárdenas no es el líder que se necesita, sin duda se equivocaron, aseveró el militante Juan Francisco Menéndez Priante.

El Partido Acción Nacional se desmorona, se cae a pedazos y el candidato común Enrique Cárdenas no es el líder que se necesita, sin duda se equivocaron y si el PAN conserva después de los comicios el 15% que tiene actualmente de aceptación con la ciudadanía, será un milagro, aseveró el militante Juan Francisco Menéndez Priante.

En entrevista exclusiva comentó que después de la muerte de Rafael Moreno Valle, el blanquiazul se encuentra sin liderazgo y ni siquiera la presidenta del comité estatal ha podido asumir ese cargo con efectividad, lo peor de la candidatura común es que Enrique Cárdenas es el candidato del partido Movimiento Ciudadano, que es una es un realismo político mucho más chico que el PAN, el cual a pesar de su liderazgo ha quedado relegado.

“El doctor Cárdenas es un excelente catedrático con grandes contactos a nivel nacional internacional, pero la política es otra cosa, la política no perdona, en la política los amigos son de mentiras y los enemigos son de a deveras”.

Después de que se deshizo el grupo de Moreno Valle, algunos se fueron con Armenta otros o fueron con Barbosa, entonces se necesitaba urgentemente un candidato panista tradicional que reestructurar a al partido sin embargo los que se fueron en realidad nunca fueron panistas usaron la marca de Acción Nacional para ganar elecciones y luego los los desmantelar un témpano tiene ni pies ni cabeza.

Visto 951 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.